Curso Limpieza Aura /Corso Pulizia dell’aura

Curso Limpieza Aura con Los Maestros de Luz 2019 METODO BIOENERGETICO CHAMANICO.

LIMPIEZA DE AURA e INTEGRACIÓN DE LA PARTE OSCURA: introducción a las operaciones chamánicas.

Nuestro aura es un cuerpo extendido, una memoria energética y un campo morfogenético: un instrumento sensorial sincrónico, una antena poderosa e interconectada. En estados de atención sin esfuerzo, cuando podemos estar presentes, el aura se convierte en el vehículo del Alma y nos dirige intuitivamente. Desafortunadamente, la desconexión del cuerpo físico, el sedimento de experiencias no resueltas, personales y hereditarias, junto con el miedo a la intensidad de la vida, “nublan” el cuerpo extendido. Nuestra percepción de la realidad y nuestro camino evolutivo son drásticamente limitados. El metodo nos lleva a agudizar nuestra sensibilidad y llevar a cabo un mejor desempeño de percepción, con métodos sencillos y prácticos diseñados para transformar de manera productiva falta de armonía de la vida cotidiana. Al mismo tiempo, vamos a aprender a identificar prácticamente bloqueos en el campo de la energía a través del uso sencillo e intuitivo de ciertos instrumentos de radiestesia, integrarlos y les fundir en un contexto de autonomía y el conocimiento basado en la apertura a la colaboración con guías espirituales, ángeles de San Miguel y contacto con el Ser.

El Aura, es el cuerpo energético que nos rodea, el campo bio magnético que memoriza los traumas emocionales de esta vida, de las pasadas y las memorias generacionales y de los ancestros. Todos los traumas emocionales, las experiencias que no hemos superado e integrado, están en nuestra aura como energía densa y negativa en el sentido que es energía que no fluye. Cuando nos sentimos, despistados, cansados. desequilibrados, perdidos creamos la misma realidad que sentimos dentro. Lo que hay fuera es lo que hay dentro. La tristeza, la preocupación, la rabia, la falta de perdón, el rencor nos afectan a nivel psico físico y energético y crean alrededor la misma vibración energética. Por cambiar la vida, la realidad, lo que nos rodea, las relaciones, tenemos que cambiar nosotros primero.La limpieza de Aura ayuda por equilibrarnos, a quitar los bloqueos energéticos y permitir a la energía vital de fluir en todos los cuerpos físico y energéticos. Método canalizado por el Arcángel Miguel. Se enseña como ponerse en contacto con los Seres de Luz, Angeles y Arcángeles para que puedan ayudarnos en el trabajo. El curso se desarrolla en 12 encuentros a lo largo de los cuales se harán limpiezas grupales sin las cuales es imposible trabajar y usar el biotensor. Es un trabajo bio energético, chámanico y psicológico muy fuerte que podemos aprender poco a poco, con paciencia y constancia. Hay que participar a todos los encuentro no hay posibilidad de recuperar, si no en el próximo curso, significa que por ahora es suficiente. Llevar cuaderno para apuntar y bolígrafo. No hay libros y las informaciones son muchas. Aportación fija cada encuentro de 10 euro para la asociación y una oferta a voluntad para el relator. Horarios  DE LAS 15 A LAS 17,30 mas o menos.

 En cada encuentro haremos limpiezas grupales y pedidos de ayuda y protección a los Maestros de Luz para todo el grupo. Este corso es también un ejercicio de constancia y paciencia. La evolución y el trabajo interior no se hace en un abrir y cercar de ojos. Un trabajo para aquellos que quiere evolucionar de verdad equilibrando el Ser Superior y el inferior.

Técnica de auto ayuda, solo después de por lo menos 1 año y medio de practica, podremos trabajar con los de más. Método canalizado por el Arcángel Miguel. Las informaciones han sido canalizadas hace 20 años y solo después de comprobar que funcionan, se ha empezado la enseñanza en el año 2002.

Fechas 2019

19 de Enero – Bioenergetica,Radiestesia, Psicologia, Chamanesimo. Las causas de nuestra  infelicidad. Primera Limpieza Grupal
23 de Febrero – Actitudes disfuncionales que crean la energía densa. Que es lo que crea la    negatividad o mejor dicho la energía densa. 2 Limpieza de Grupo.
16 de Marzo – Ideologias que bloquean la energía vital : fijaciones, obsesiones, desprecio      del cuerpo y su idolatría. 3 Limpieza de grupo.
27 de abril- Como empezar a usar la técnica, ejercicios para practicar. Descarga de energía  densa y recarga de energía vital.Usar el biotensor.4 Limpieza de Grupo
25 de Mayo – Busqueda y limpieza de los primeros bloqueos,:Energías y Ordenes,                 bloqueos  bastante recientes que se quedan en los primeros cuerpos                                          energéticos de nuestra aura. 5 Limpieza de Grupo.
22 de Junio – Busqueda y retiro de bloqueos energético mas profundos y antiguos:                Entidades.6 Limpieza de Grupo.
20 de Julio – Limpieza de nuestro hogar, habitaciones, colchón, objetos. 7 Limpieza de Grupo.
24 de Agosto – Limpieza de la Matriz. Memoria del cuerpo con que hemos conectado en esta reencarnación. 8 Limpieza de Grupo.
21 de Septiembre -Limpiar los traumas de las células del cuerpo, cicatrices, lunares, tatuajes.9 Limpieza de Grupo.
19 de Octubre- Repaso del procedimiento, dudas, testigo. Practica en grupo. 10 Limpieza de Grupo.
23 de Noviembre -Busqueda y Retiro de Cadenas y Nudos Karmicos. 11 Limpieza de Grupo.
14 de Diciembre – Busqueda y Retiro de Brujerias. 12 Limpieza de Grupo.

inscripción a la Asociación Obligatoria y gratuita.

El curso empieza si logramos por los menos 15/20 inscripciones para terminar el curso con mas o menos 4/5 personas. 

In Italia il medesimo corso viene svolto da Emanuele Mocarelli e Antonino Maiorana che a rotazione girano varie cittá. Se qualcuno e’ interessato lo possiamo organizzare anche in Italiano se raggiungiamo un quorum di almeno 20 persone inizialmente per poter terminare il corso almeno in 4 o 5. 

Esta entrada fue publicada en Actividades Grupales/Attivita'di Gruppo, Formación y Cursos/ Formazione e Corsi, Limpieza Aura/Pulizia dell'Aura. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.