ACTIVIDADES OCTUBRE 2018

  DOMINGO 7 DE OCTUBRE “TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES” con Rebeca Pabón. El Movimiento del Alma, a través de las constelaciones familiares vamos colocando las experiencias en su sitio, vamos desbloqueando e integrando los traumas personales, familiares y generacionales.

Esta maravillosa técnica nos conecta con toda nuestra historia familiar, con los hechos ocurridos a nuestros antepasados, las situaciones vividas, las emociones y sentimientos que todos y cada uno de ellos expresaron o reprimieron, los secretos familiares, sufrimientos, amores, desamores… Es decir, nos ayuda a comprendernos a nosotros mismos, a saber quién somos, pues al conocer de donde venimos, entendemos mejor por qué actuamos de una determinada manera, algunas veces de forma repetitiva.Al igual que expresamos una herencia física, también traemos una herencia emocional que nos lleva a sentir e interpretar nuestra realidad en base a experiencias pasadas, de las cuales normalmente no somos conscientes porque ni tan siquiera han sido propias, pero cuyas consecuencias siguen llevándonos a reaccionar de una determinada manera, en ocasiones limitante y frustrante respecto a nuestros objetivos de vida.  Así, por ejemplo, la nieta de un abuelo que haya tenido que esconderse durante la guerra civil para sobrevivir, puede sentir un gran estrés al sentirse expuesta, reaccionando con rubor y timidez ante personas desconocidas, desde esta memoria del abuelo, que actúa a nivel inconsciente (aunque no lo haya conocido, ni conozca su historia).Por otro lado, en cada familia como sistema, surgirán dinámicas de compensación del equilibrio personal y conjunto, que se sostienen en lo que Bert Hellinguer denominó ‘Los Órdenes del amor’, unos principios que facilitan la homeostasis del grupo familiar.

¿A quién puede interesar? A cualquier persona que…:

Quiera realizar un profundo trabajo de auto descubrimiento y crecimiento personal o aportar profesionalmente una perspectiva sistemica a su trabajo.

Presente dificultades en alguna relación inter personal, familiar o no, o en cualquier otro ámbito de su vida (privado, profesional, financiero, salud, etc).

Desee cambiar patrones emocionales y/o conductuales, repetitivos y limitantes.

Presente algún problema de salud físico, psicológico y/o conductual (enfermedades mentales, adicciones, depresión, ansiedad, trastornos alimenticios, sobre peso etc).

Se encuentre en proceso de duelo de cualquier tipo. Echa un vistazo a este video.

Las Plazas son Limitadas se suguiere apuntarse los mas antes posible. transferencia bancaria de 80 euros Ing Direct Asociacion Bienestar Tenerife
ES38 1465 0100 9219 0020 5338.

Posibilidad de ser solo participante (no constelas un problema personal, asistes y ayudas a los de mas) quota 30 euros.

 SABADO 6 de Octubre de las 10 a las 14 y de las 15 a las 17 

INICIACION AL ENEAGRAMA 

video explicativo pinchando aqui

Este curso está especialmente diseñado para que puedas trabajar los entresijos de tu EGO de una manera holística y profunda. El Eneagrama describe NUEVE estilos de personalidad básicos (o tipos de EGO) y como estos se expresan y relacionan entre sí. Su objetivo apunta a que podamos conocernos lo más clara y nítidamente posible, e iniciar así un camino de transformación y desarrollo individual. Nos permite reconocer nuestro funcionamiento interno. Es un excelente método para comprender de dónde surgen y hacia donde nos conducen nuestros automatismos.          El Eneagrama, nos ayuda a:

– Comprender y reconocer nuestra individualidad.
– Comprender la individualidad de quiénes nos rodean.
– Identificar nuestros automatismos.
– Comprender de dónde surgen y hacia dónde nos conducen. – Entender mejor nuestros vínculos.
– Mejorar nuestras relaciones interpersonales.
– Mejorar nuestra comunicación y empatía.
– Ampliar nuestros recursos de negociación.

¿QUÉ LOGRARÁS A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA?

Descubrirás un sistema de personalidad que te ayudará comprender cómo y desde donde te expresas, y de que forma limitas la manifestación de tu esencia (tu potencial).
Identificarás la fuente de muchas de tus heridas emocionales para iniciar un proceso gradual de cambio, que te conducirá hacia la responsabilidad, libertad y serenidad interior.
Comprenderás, desde tu individualidad, la manera de relacionarte con otras personas, desarrollando recursos para mejorar tu comunicación y fortalecer los lazos afectivos.

Aprenderás a identificar el tipo de personalidad de quienes te rodean (hijos, compañeros, amigos, familiares) lo que te ayudará a comprenderles mejor.
A nivel laboral ganarás capacidad de comunicación, liderazgo y gestión de conflictos.

Contenido de la formación:

  1. ¿Qué es el Eneagrama? Breve introducción histórica.
  2. Los tres cerebros: visceral, emocional y mental.
  3. Los 9 eneatipos (con ejemplos prácticos y material audiovisual).
  4. Fijaciones y Pasiones de los Tipos.
  5. Miedos básicos de los Tipos.
  6. Mensajes inconscientes recibidos en la infancia.
  7. Deseos básicos de cada Tipo y sus distorsiones.
  8. Consciencia y sanación de cada tipo.

Duración de la formación: 6 horas, 75 €

Los asistentes al curso de Eneagrama, pueden venir gratuitamente al Taller de Constelaciones Familiares en calidad de participante (significa que no constela directamente un problema personal, ayuda a los de más y asiste).

14 DI OTTOBRE CORSO DI REIKI UNIVERSALE IN ITALIANO altre info anche in italiano cliccare qui

18 DE OCTUBRE 2018  CURSO DE REIKI UNIVERSALE EN ESPAÑOL mas info pinchar aqui

 20 de Octubre de las 18 a las 19 mas o menos PRESENTAMOS EL NUEVO CURSO DE LIMPIEZA DE AURA E INTEGRACION DEL LADO OSCURO CON LOS MAESTROS DE LUZ.

El Aura, es el cuerpo energético que nos rodea, el campo magnético que memoriza los traumas emocionales de esta vida, de las pasadas y las memorias generacionales y de los ancestros. Todos los traumas emocionales, las experiencias que no hemos superado e integrado, están en nuestra aura como energía densa y negativa en el sentido que es energía que no fluye. Cuando nos sentimos, despistados, cansados. desequilibrados, perdidos creamos la misma realidad que sentimos dentro. Lo que hay fuera es lo que hay dentro. La tristeza, la preocupación, la rabia, la falta de perdón, el rencor nos afectan a nivel psico físico y energético y crean alrededor la misma vibración energética. Por cambiar la vida, la realidad, lo que nos rodea, las relaciones, tenemos que cambiar nosotros primero.La limpieza de Aura ayuda por equilibrarnos, a quitar los bloqueos energéticos y permitir a la energía vital de fluir en todos los cuerpos físico y energéticos. Método canalizado por el Arcángel Miguel. Se enseña como ponerse en contacto con los Seres de Luz, Angeles y Arcángeles para que puedan ayudarnos en el trabajo. El curso se desarrolla en 12 encuentros a lo largo de los cuales se harán limpiezas grupales sin las cuales es imposible trabajar y usar el biotensor. Es un trabajo bio energético, chámanico y psicológico muy fuerte que podemos aprender poco a poco, con paciencia y constancia. Hay que participar a todos los encuentro no hay posibilidad de recuperar, si no en el próximo curso, significa que por ahora es suficiente. Llevar cuaderno para apuntar y bolígrafo. No hay libros y las informaciones son muchas. Aportación fija cada encuentro de 10 euro para la asociación y una oferta a voluntad para el relator. Horarios  DE LAS 10 A LAS 12,30 mas o menos.

 20 de Octubre 2018- de las  18 a las 19 horas Presentación del curso de Limpieza Aura y Cuerpos Energeticos con los Maestros de Luz, Angeles y Arcangeles. Limpieza grupal.

1)27 de Octubre 2018 de las 10 a las 12,30 mas o menos  Bioenergética, Radiestesia, Psicología, Chámanesimo. Las Causas de nuestra infelicidad. Primera limpieza Grupo.
2)24 de Noviembre 2018 Actitudes disfuncionales que crean la energía densa. Que es lo que crea negatividad o mejor dicho energia densa  a nivel energético. Segunda limpieza Grupo.
3)22 de Diciembre 2018 – Ideologías que bloquean la energía vital, como las fijaciones, el desprecio del cuerpo o su idolatría, ideología de pasividad,  culpa etc. Tercera Limpieza Grupo.
4) 26 de Enero 2019–  Como empezar a trabajar con el método. Ejercicios para practicar en casa. Como se usa el biotensor. Descarga de energía densa y recarga de energía vital. Empezar a utilizar el biotensor.  el biotensor es un antena que nos sirve en este trabajo, los tenemos en la asociacion. 
5)23 de Febrero 2019  
Empieza la búsqueda y limpieza de bloqueos energéticos mas superficiales relacionados con traumas emocionales bastante recientes. Los Arcángeles y su ayuda.
6)  23 de Marzo 2019- Entidades, bloqueos energéticos mas antiguos y profundos.
7)  27 de Abril 2019– Limpieza de nuestro hogar, habitaciones, objetos.
8) 25 de Mayo 2019– Limpieza de la Matriz, que tiene las memorias de 7 vidas.
9) 22 de Junio 2019– Limpiar los traumas de las células. Cicatrices, lunares. Tac
10) 27 de Julio 2019  Repaso, dudas. Como hacer un testigo.
11) 24 de Agosto 2019  
Cadenas y Nudos karmicos;
12)28 de Septiembre 2019 
Brujerias, como se encuentran y retiran.

En cada encuentro haremos limpiezas grupales y pedidos de ayuda y protección a los Maestros de Luz para todo el grupo. Este corso es también un ejercicio de constancia y paciencia. La evolución y el trabajo interior no se hace en un abrir y cercar de ojos. Un trabajo para aquellos que quiere evolucionar de verdad equilibrando el Ser Superior y el inferior.

Técnica de auto ayuda, solo después de por lo menos 1 año y medio de practica, podremos trabajar con los de más. Método canalizado por el Arcángel Miguel. Las informaciones han sido canalizadas hace 20 años y solo después de comprobar que funcionan, se ha empezado la enseñanza en el año 2002.

inscripción a la Asociación Obligatoria y gratuita.

El curso empieza si logramos por los menos 15/20 inscripciones para terminar el curso con mas o menos 4/5 personas. 

In Italia il medesimo corso viene svolto da Emanuele Mocarelli e Antonino Maiorana che a rotazione girano varie cittá. Se qualcuno e’ interessato lo possiamo organizzare anche in Italiano se raggiungiamo un quorum di almeno 20 persone inizialmente per poter terminare il corso almeno in 4 o 5. 

   25 DE OCTUBRE DE LAS 20 A LAS 22,30 VIAJE CHAMANICO mas info pinchar aqui

Entrar el el mundo de abajo, el nivel de consciencia donde conectamos con los animales totem, el espiritu guia nos ayuda, acompaña y enseña el poder del viaje. Plazas Limitadas. Aportacion 10 euros.

Esta entrada fue publicada en Actividades Grupales/Attivita'di Gruppo, Calendario Actividades/ Calendario Attivita', Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.