Actividades Marzo 2018

Sede de la Asociación en Las Chafiras Calle Hermanos de la Cruz Blanca 36. Idiomas español e Italiano

Jueves 1 de Marzo de las 20 a las 22,30/23 Vision Video “El Planeta Libre” y debate. Como seria nuestra vida si fuéramos mas evolucionados y mas abiertos a la consciencia y esencia Actividad a Voluntad. Apuntarse por favor plazas Limitadas.
Domingo 4 deMarzo Taller de Constelaciones Familiares con Rebeca Pabon  de Barcelona. En este video hay directamente Rebeca que nos explica que son.

Desde las 10 hasta las 18,30 Plazas Limitadas, apuntarse lo mas antes posible para tener tu plaza. Queremos hacer un buen trabajo emocional y por eso no aceptamos mas personas de la que caven en un taller de un día. Info y apuntarse 647054115.

La cuota de participación  es  80 euros incluido Igic y con factura.
Si solo quieres acudir como asistente 30 euros incluido Igic y Factura. Significa ser parte de las constelaciones de los de mas, sin ser protagonista con tu constelación y tu familia o problema que quieres solucionar.
Ingresar en cuenta corriente asociación Bienestar Tenerife  IBAN ES38 1465 0100 9219 0020 5338 Ing Direct.es

25 de Marzo TENERIFE Las Chafiras – Curso 1 nivel REIKI UNIVERSAL. 

 

 

18 de Marzo ” Espai Vida”Avda. Ebre num 65 M Palau Solità i Plegamans (Barcelona) Apuntarse e Info  606 65 26 16 tb whatsapp
CURSO Reiki Universal, combina los métodos Usui, Karuna y tibetanoNació el 21 de junio 1997, por deseo de  maestros de las 3 tecnicas, que querían combinar símbolos y técnicas en vez de seguir separando. Menos cursos ( 1 nivel, 2 nivel y maestría), más símbolos, más poderosa energía. Ahora parece que el ser humano está preparado para conectarse con esta energía y su alta frecuencia. Se decidió crear Reiki Universal que simplifica los procedimientos de iniciación y transmite  los símbolos Usui y Karuna Reiki a través del cual  la energía vital trabaja  los cuerpos sutiles en que están registrados los bloques en relación con traumas recientes, antiguos y ancestrales heredados thde nuestros antepasados.  La técnica Usui Tibetano fue re descubierto por primera vez por el Mónaco Usui a principios de 1900, el Karuna, mucho más recién. La energía de Karuna es diferente de Usui Reiki en la medida en que permite un trabajo más diferenciado y específico, no es antagonista o alternativa a Usui Reiki, sino más bien es complementaria, un enriquecimiento. Su calidad de vibración es muy alta y, como en el método de Usui, la cantidad en que se emite esta calidad es directamente proporcional a la apertura del corazón, por lo tanto, se relaciona con la disponibilidad, la fluidez y la presencia del operador. Por estas razones se unieron las técnicas y  nació  Reiki Universal.  Reiki es un viaje de iniciación para cada operador que decida acercarse al método. La evolución individual, el desbloqueo, la purificación y el  equilibrio  en nosotros nos hace mejores practicantes de Reiki. Los cambios que el uso práctico, cotidiano  de Reiki provoca en nosotros se hacen evidentes y continuos.  Los niveles son niveles de conciencia y de evolución, por lo que no hay un código preciso y un tiempo fijo para pasar de un nivel a otro, es una obra que se desarrolla internamente y con el maestro. El nivel 1 de Reiki Universal 6 símbolos (2 Usui y Karuna 4)que permiten la práctica de auto tratamientos y tratamientos a otros: cosas, personas, animales, plantas, alimentos, medicinas. Limpieza de cristales y el aumento  de energía de los entornos.

Programa: 10 h. Teoria, historia de Reiki Universal, Usui Karuna y Tibetano, energía, aura y chakra y como reconocer en que nivel de consciencia vivimos en cada instante, como creamos y atraimos la realidad. 14,30h. Pausa almuerzo 15 h. Símbolos, como se trazan, nombres y como se utilizan. practica de Autosanación, posiciones y practica de tratamiento completo a los de más. 19,30/20 termina el curso. Diplomas y certificados Bienestar Tenerife, manual, videos, libros se pasan por email. Importante : los 4 dias antes del curso seguir una dieta vegetariana y sin alcohol.

Carla Federici Maestra Reiki Universal desde el 2004, desde entonces canaliza y transmite el método en todo el mundo. Presidenta de asociación Bienestar Tenerife, naturopata, Operadora y  enseñante Limpieza de Aura con los Maestros de Luz, Rebirther.

sábado 24 de Marzo encuentro n. 6  e las 10 a las 12,30/13. Limpieza de Aura, Radiestesia, limpieza del lado Oscuro con los Maestros de Luz. Solo para aquellos que han seguido desde el principio.

 

CADA MIERCOLES meditación trascendental con los grupos de Rene Mey. info pinchar aqui

 

 

LOS JUEVES INTERCAMBIOS DE REIKI un encuentro para practicar Reiki y para aquellos que no lo conocen, recibir su energía.info pinchar aqui

 

 

Las actividades INDIVIDUALES con cita previa info pinchar aqui

Orgonitas colgantes, con iman, para terapeutas. Info al 647054115 o en la sede de la Asociacion.

Esta entrada fue publicada en Actividades Grupales/Attivita'di Gruppo, Calendario Actividades/ Calendario Attivita', Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *